La finalidad de la promoción es generar conocimiento de la marca PICASINES en las RR.SS consiguiendo nuevos seguidores y fidelizando a los existentes en la actualidad.
Se considera una participación gratuita sin incurrir en coste alguno para los participantes. Con una DURACIÓN desde la publicación en web y rr.ss y hasta la fecha del 2 de Enero 2018.

La «Noche de Hotel» es válida para 2 personas en habitación doble todo el año, en 183 hoteles de España, sur de Francia, Portugal y Andorra. Son bonos «flexibreaks» con la única obligación de realizar una consumición mínima debidamente especificada por cada hotel. En los bonos se recoge un enlace con los hoteles correspondientes a cada zona.

REQUISITOS para los ganadores: Obligatoriamente, deben entrar en el facebook de Picasines, darle a «ME GUSTA» y compartir la promoción en su muro. SI resultan agraciados, facilitarán datos personales.
Los ganadores se eligen a través de un motor aleatorio entre los participantes que cumplen los requisitos. Deberán acreditarse personalmente y consentirán a PICASINES publicar una foto con el premio en RR.SS. así como a incorporarles a un fichero de uso exclusivo PICASINES.
Se publicará el resultado de los ganadores en la página web y se contactará a los agraciados vía e.mail. El regalo se entregará en los 30 días posteriores a la comunicación oficial.
Cada participante acepta íntegramente las bases y sus obligaciones si son premiados. Las presentes bases quedan sometidas al ordenamiento jurídico español y los participantes renuncian a su fuero quedando señalados como competentes expresamente los Tribunales de Málaga, para cualquier litigio derivado de la promoción Picasines.

El equipo PICASINES